lunes, 3 de mayo de 2010

HELECHO-BAR

He decidido cambiar el nombre del local,su nombre real es EL HECHO y está en la calle Huertas.Lo frecuentamos hace un par de años,y nos sorprendió su buena música,poca gente,atención agradable y unas empanadillas caseras exquisitas. ¿Qué más se puede pedir?
Periódicos? Al fondo hay un surtido.Por todo esto era inevitable que uno de mis sobres recalase allí.Elegí la mesa grande y redonda que por la entrada de la calle Huertas está a la izquierda.
Me pedí un descafeinado y tuve que hacer malabarismos con Cloe en mi brazo izquierdo y la mochila abierta , con el sobre esperando los trozos de cinta adhesiva.
Mientras mi niña chapoteaba un trozo de bizcocho en el café pensaba melancólicamente en todos los sobres desaparecidos sin respuesta.Por ello,a más de un amigo le doy el chivatazo y así uno se siente que no está tan solo jugando a éste juego de las 100 mesas.El día de antes le había dicho a la madre de Violeta que un desnudo había reservado mesa para ella.
Pero cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente tenía un email, del primer anónimo que rescataba un desnudo.Qué alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario