martes, 1 de diciembre de 2009

VISTO Y NO VISTO

Hola,tengo mucho sueño,así que seré breve.
Ayer a estas horas estaba dando las claves de dónde estaba el segundo sobre.La acuarela llevaba una semana debajo de la mesa, y esta mañana volví al bar.Mientras me tomaba un pincho de tortilla (olvidé decir ayer que lo hacen muy bueno) con mi café con leche en vaso largo de café....pensé:voy a palpar el sobre, y cual es mi sorpresa que NO ESTABA.
Pero si no habían pasado ni diez horas!!! Una de dos,o se descubrió antes o tengo un seguidor del blog que es rapidísimo.
Bueno,si el que está leyendo esto tiene en sus manos el desnudo...que diga algo,algún comentario.(Ya me han dicho amigos que han intentado escribirme y no han podido)
Pues eso,buenas noches Debajo de la mesa

1 comentario:

  1. Hola! Soy Enriqueta. Dile a tus amigos que ya se puede escribir, había una opción secreta que he activado y esta es la prueba.

    Besos!!

    ResponderEliminar