lunes, 30 de noviembre de 2009

SEGUNDA ENTREGA

Hoy estoy más animado, he entrado en éste bloc de anillas virtual y tengo 3 COMENTARIOS,
menos mal,por lo visto hay alguien ahí fuera.Mi amiga Mery que me ayuda en todo el tema
informático y la responsable de mi superpágina, me lo dijo bien clarito : si no le das publicidad nadie va a entrar y algo de razón tenía...sólo he informado de mi bloc de anillas a una docena de amigos y éstos ya van dando señales.

Bueno vayamos al lío,que con lo lento que son mis dos deditos se me echa encima la madrugada.

El segundo sobre está por la zona de Ventas, el bar se llama Los Nogales,pero mi amiga Belén Anastasia y yo lo rebautizamos como Daóiz y Velarde (es un buen pasatiempo,ponerles bien el nombre, a los bares que frecuentas)

Como ya habréis imaginado,el bar tiene dos dueños,ni agradables,ni antipáticos.Una decoración de "bardetodalavida",una tele ruidosa que compite en decibelios con las máquinas tragaperras y un paisanaje diverso que por la tarde lo ocupa la tercera edad.

¿Dónde está el sobre? Yo te lo digo,nada más entrar,hay una mesa a tu derecha,esa tiene el tesoro.

Si vas por la mañana pide churros, si tienes hambre no están nada mal los platos combinados,si quieres viajar a tu infancia,baja al servicio y entrarás en un escenario que pronto se perderá, (me gustaría colocar una maqueta gigante y fotografiarla)

Ah,que no te he dicho la calle....Sancho Dávila.

Buenas noches "Debajo de la mesa"

2 comentarios:

  1. Huy! Así que a tus fans les dices no sólo la calle, si no la MESA en la que está y a mí me dices "ve al Café Comercial". Tendré que ahorrar 105€ para pagar los 105 cafés que tendré que tomar hasta encontrar el sobrecito...

    ResponderEliminar
  2. ¿han cambiado el café Comercial a la calle Sancho Davila?

    ResponderEliminar