viernes, 20 de noviembre de 2009

VIERNES

El viernes amaneció,que no es poco,y salí a desayunar.
Me gustan los bares con un poquito de sol,música baja,con periódicos
y sin televisión (esto es más difícil).
"La Tintorería" cumple todos los requisitos,además de una camarera
tan simpática como guapa,por eso es uno de mis bares del centro preferido
para el desayuno,y es el elegido para esconder mi primer sobre con...
"El desnudo bajo la mesa"
Yo desayuno habitualmente en la barra,hoy la ocasión lo merecía y me he sentado.
Hay un sobre adherido,en una de las tres mesas ¿resistirá mucho tiempo allí?
El local da a dos calles,Espoz y Mina y Barcelona,muy cerca de la Puerta del Sol.
Estoy dando muchas pistas,pero dudo mucho que la gente que entre en mi
página visite el blog,entrarán antes en el apartado de exposiciones,pero no saben que en la sección "Otros" les está esperando un camino marcado a uno de los desnudos.
El segundo sobre está en un bar por la zona de Ventas...pero de ese hablaremos otro día,
esperaré primero a tener noticias de algún rastredor curioso.
BUENAS NOCHES BAJO LA MESA

4 comentarios:

  1. Ahí, con inquietudes.
    Muy provocador, sobre todo para ellas. Seguro que despiertas mucha curiosidad.
    Me apuntaré al bog por si alguna de las pistas que vayas dando pasan por Canillas.
    ¿Te compinchas con los bares o ni lo notan?
    Pues si eso, en el puente nos vemos en el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si sigues pronto y nos cuentas dónde están en el pueblo que corramos la voz pa ir a buscarlos, si lo has dejao "en el Quirbi" seguro que los sobres se quedan pegaos a la mesa solitos.

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que estar ojo avizor, por nada del mundo me perdonaria que se me escapara uno de estos regalos de la fortuna. Tampoco estaría mal ser elegido como modelo para que el amigo Damian inmortalizara este cuerpo en una de sus esquisitos desnudos, y luego perderme bajo la mesa de cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber si, yendo a desayunar como pretendo hacer en cuanto pueda, y me quedo sin la sorpresa , la camarera se querrá tomar un café conmigo

    ResponderEliminar